viernes, 26 de agosto de 2011

A veces....

Ya, estaba intentando no repetirme tan rápido con los artistas, pero a veces una canción me saca pensamientos que necesito sacar, así que me voy a repetir no más con U2.
"Sometimes you can´t make it on your own", es claramente algo que tengo que aprender.
Esto de estar constantemente intentando ser alguien autosuficiente me lleva en muchas ocasiones al
extremo, y se me olvida que aunque uno pueda ser independiente siempre vamos a necesitar el apoyo de otros de una u otra manera. Me cuesta muchisimo pedir ayuda, así cuando la he necesitado no sé como hacerlo.
Por otro lado tengo que reconocer que siempre he tenido gente a mi alrededor dispuesta a darme una mano cuando lo he necesitado, incluso después de haber rechazado su ayuda una y otra vez, así que espero yo poder hacerlo cuando tenga la oportunidad.
Según estuve revisando esta canción se la escribio Bono a su padre, y la cantó cuando fallecio, y ahora cada vez que la toca en un concierto se saca los lentes, ya que él siempre le alegaba que no se los sacara.
Como todas las canciones, al final uno le pone el significado que quiere, y lo adapta a su situación. Me parece una linda canción, muy sincera y cargada de esperanza.

"Tough, you think you've got the stuff
You're telling me and anyone
You're hard enough
You don't have to put up a fight
You don't have to always be right
Let me take some of the punches
For you tonight

Listen to me now
I need to let you know
You don't have to go in alone

And it's you when I look in the mirror
And it's you when I don't pick up the phone
Sometimes you can't make it on your own

We fight all the time
You and I... that's alright
We're the same soul
I don't need... I don't need to hear you say
That if we weren't so alike
You'd like me a whole lot more...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario