martes, 30 de agosto de 2011

Clásicos lado B

Hoy es un día de clásicos.
Eso decidí, porque si no más.
Pero quiero ir con un clásico un poco más alternativo, o sea, yo creo que todos lo han escuchado en algún momento, pero no es un sencillo que toquen habitualmente en la radio.
Es mi pequeño homenaje a ese maravilloso y sencillo medio de transporte, tan incomprendido por las ciudades chilenas al menos, pero esperemos que poco a poco empiece a prender, y la gente a culturizarse al respecto, ya que puede solucionar muchos de los problemas que hay en el día a día en a vida urbana.
Yo estuve unas semanas chantada de andar en bici porque estuvo dañada, pero ahora que la recuperé, y además comenzó a salir el sol, estoy aprovechando sus beneficios. Pucha que es rico sentir el viento en la cara, el ir al ritmo que uno necesite y el cuerpo aguante, no quedarse metida en un taco, poder disfrutar del paisaje, y bueno, tantas otras cosas que podría seguir diciendo.
Ya, no tengo muchas ganas de escribir hoy, pero si de escuchar música, así que sin más preámbulos les dejo Bicycle de Queen.
ültimo comentario, la versión oficial es que Freddy se inspiro en el tour de Francia para escribir esta canción, la extraoficial es que se acostó con uno de los ciclistas del tour.... sea cual sea la real, nos dejó una gran canción.

"Bicycle, bicycle
I want to ride my bicycle 
I want to ride my bike
I want to ride my bicycle
I want to ride it where I like" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario