jueves, 18 de agosto de 2011

Intentos

Después de un tiempo de mucha inactividad, estos días me he sentido con muchas ganas de subir entradas, mi cabeza está bombardeada de música que necesito sacar asi que aprovecho el momento.
Anoche escuché "I try" de Macy Gray, una canción que me encanta en lo personal y que tuvo su pequeña historia en mi vida. Recuerdo la primera vez que la escuche, era el 2000, estaba volviendo a mi casa de la universidad bastante tarde después de un dia muy pesado, iba en una micro repleta (de las
amarillas), y como siempre iba escuchando mi personal (jaja, se me sigue cayendo el carnet) y empezó a sonar esta canción, creo que desde el primer sonido me fascinó, la encontré excelente, la voz de Macy era muy especial y la letra me cayó en un momento preciso. No me pasa muy seguido que la primera vez que escucho una canción de inmediato me fascina, pero con esta me pasó.
Bueno, la disfruté mucho, y me estaba bajando de la micro cuando dijeron como se llamaba la canción y quien cantaba, así que no pude escuchar esto. Que frustración que intenté subirle el volumen para escuchar y sin querer cambie la radio, y no me había fijado que radio estaba escuchando. En esa época internet no estaba tan masivo como hoy así que las radios no tenian su versión virtual donde salian las canciones que han tocado, así que la única forma de saber que canción había tocado una emisora era llamando y preguntar directamente que canción había sonado a tal hora (cosa que hacía en forma habitual), pero al no saber que radio estaba escuchando, no las iba a llamar a todas preguntando.
Más encima como fue la 1ra vez que la escuchaba, tampoco me había aprendido la letra como para suponer el nombre de la canción, ni tampoco conocía a la cantante. Más frustración.
Al poco tiempo la escuché de nuevo, no me acuerdo en que contexto pero sé que estaba ocupada así que no le pude prestar demasiada atención y nuevamente no pude averiguar nada de esta.
Tenía la música pegada todo el rato, pero no lograba recordar la letra ni sabía como buscarla.
Tiempo después había ido al mall, a quien sabe que cosa, pero ya me estaba yendo cuando a lo lejos me parecio escuchar la canción.... iba con mi pololo de la época, y creo que me desaparecí y sali corriendo a buscar de donde venía la música, el pobre no tenía idea que me había pasado.
Recuerdo que encontré la fuente en Audiomúsica, así que agarré al primer vendedor que encontré para rogarle que me dijera que canción era y quien cantaba.....fin del misterio.
Así conocí a Natalie Renee McIntyre, aka Macy Gray, que efectivamente se hizo famosa con esta canción, de su primer disco "On how life is", el cual fue un éxito, (y yo por lo menos encontré entero bueno el disco, de hecho lo tengo original), llegando a ganar el Grammy por esta canción.
Bueno, como me ha pasado con otras canciones, a veces toman nuevamente sentido en mi vida, así que va "I try"


"Games, changes and fear
when will they go fron here?
when will they stop?
I believe that fate has brougth us here
and we should be together baby
but we`re not
I played off but i`m dreamin of you
I`ll keep my cools but i`m fiendin

I try to say goodbye and I choke
I Try to walk away and I stamble
though I try to hide it it`s clear
my world crumbles when you`re not near

I may appear to be free
but I`m just a prisioner of your love
I may seem all rigth and smile when you leave
but my smiles are just a front, just a front
.....
Here is my confession
May I be your possesion
Boy I need your touch
Your love, kisses and such
with all my might I try
but this i can`t deny


No hay comentarios:

Publicar un comentario