domingo, 14 de agosto de 2011

jaja, yo sé que a ti también te gustó

Estaba en un carrete anoche cuando empezó a sonar "música de ayer", y por supuesto que aparecieron muchos recuerdos.
Una de las canciones que más se me pegó fue "step by step" de los New Kids on the block, jajaja me fui directamente a la infancia. Si mal no recuerdo iba como en cuarto básico cuando los escuché por primera vez, y sencillamente los amaba. En especial, y yo creo que fue de mis primeros amores, me gustaba Jordan Knight, desde el nombre, como cantaba, como bailaba, y por supuesto que lo encontraba lindo (les recuerdo que tenía como 9 años, época en que lindo era una apelativo adecuado, hoy lo encuentro rico).
Pucha que me gustaban los New Kids, me sabía todas sus canciones en inglés bastante poco pulido, pero andaba bailando con su música y me acuerdo que hacía shows en mi casa. Antes me daba harta vergüenza reconocer que hacía esas tonteras, pero ya creo que estoy suficientemente grande para no avergonzarme de las tonteras que hacía cuando niña, porque pucha que lo pasaba bien. Algún día contaré más de mi  veta artística que de a poco se fue apagando en mi.
Ahora he visto de nuevo los videos de los NKTOB y entiendo que era otra época, yo era más chica, y entiendo que me gustaran, pero eran bien ridículos, con el "malo" que de malo no tenía nada, el "galán" que no sé realmente si será gay pero al menos hace que uno lo sospeche, los "galletas" que nunca cantaron y no sé que rol cumplían realmente dentro del grupo, y "niño bonito" que pensandolo friamente partío como a los 12 años asi que era explotación infantil.
De lo que he sabido de los NKTOB a la fecha, Jordan tuvo unos discos de solista que pasaron sin pena ni gloria, Joey Mc Entire se hizo actor pero nada demasiado importante que yo sepa y si no me equivoco se dio una vuelta en algún capítulo de Glee, Donnie whalberg se hizo actor con bastante más éxito en películas como "el sexto sentido", en un par de "Saw", y varias más. De los otros dos ni idea que habrá pasado.
Como grupo lo último que leí fue que estaban haciendo un crucero temático de ellos, y que el primero fue un éxito. Me gustaban, pero la verdad es que no creo que gastaría lo que debe costar ese viajecito.
Como anécdota, les cuento del hermano chico de Donnie, Mark Whalberg, conocido en esa época como Markie Mark, pero hoy hecho un reconocido actor que le ha ido mucho mejor que a su hermano. Bueno, el fue inicialmente elegido para ser el "niño bonito" del grupo, y empezó las primeras giras pero se apestó rapidito.
Por último, voy a dejar "tonight" como mi canción del día, ya que era mi favorita en ese entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario