lunes, 29 de agosto de 2011

Que Sueño

Ya había dicho antes que estoy contenta, y es verdad, este último tiempo reconozco que la estoy pasando bien. De hecho este fin de semana lo pasé super, no me puedo quejar.
Pero me ha estado pasando algo que encuentro un poco paradójico, mientras mejor lo estoy pasando se me ha ido echando a perder el sueño. Habitualmente, llegaba a la cama, apoyo la cabeza y estoy zeta, y si me despierto en la noche, como que veia la hora y me dormia de nuevo.
En el último tiempo ya no es tan así, de hecho he tenido noches de franco insomnio, en que no me puedo quedar dormida o me despierto en medio de la noche y no me puedo volver a dormir. Pero a la
vez, no es desagradable, sencillamente no tengo sueño, y lo que es más raro, no estoy cansada al día siguiente. Me pasa que quiero dormir, pero llego como hiperestimulada a acostarme y me rio sola en la cama, me acuerdo de mi día, pienso en lo que viene, etc. Pero todo es muy agradable, si no fuera porque veo que el reloj avanza y va a llegar la hora de levantarse.
Siempre he sido una persona que disfruta del dormir, lo encuentro un placer, pero ahora lo siento más como una obligación, de repente prefiero dormir menos, por seguir haciendo algo que estoy disfrutando.
Estoy intentando encontrar un equilibrio en todo caso, ya que sé que si sigo con este ritmo, me va a pasar la cuenta tarde o temprano.
Porque cuento esto?, para dar el contexto de la canción que elegí este día. Se trata de "Fireflies" de Owl city, una canción medio electrónica, que aunque no es de la típica música que me gusta, la encuentro muy agradable, y creo que explica un poco lo que me ocurre: "it´s hard to say that I rather stay awake when I´m asleep"

"Leave my door open just a crack
(Please take me away from here)
'Cause I feel like such an insomniac
(Please take me away from here)
Why do I tire of counting sheep
(Please take me away from here)
When I'm far too tired to fall asleep

To ten million fireflies
I'm weird 'cause I hate goodbyes
I got misty eyes as they said farewell
But I'll know where several are
If my dreams get real bizarre
'Cause I saved a few and I keep them in a jar

I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
'Cause everything is never as it seems
When I fall asleep"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario