sábado, 30 de julio de 2011

Algo cursi

Si, de repente ando un poco cuatica, y hoy es uno de esos días.
Escuché "crazy for you" de Madonna, y aunque la verdad es que no me gusta mucho la Madonna de ahora, la de los 80  y 90´s me encantaba, cuando era más popera con canciones como "like a prayer", "holiday", "open your heart to me", "live to tell", "cherish", "like a virgin", etc. Podría estar mucho rato nombrando canciones que me encantan pero 2 de estas tienen mucho que ver con mi última semana, que fue tremendamente distinta a otras.
Tuve una experiencia bastante desagradable, en que un hombre en quien confiaba y creía mi amigo me defraudó bastante, y me pusó en una posición muy incómoda, debido a esto hablé con mis amigos y básicamente pude ver que para la gente es demasiado fácil mentir, y aunque hombres y mujeres lo hacen, es de forma y con fines distintos. No justifico ninguna de las 2, pero con los hombres pasa algo que encuentro pésimo y es que la mayoría encuentra totalmente justificable el mentir para tapar sus infidelidades, incluso se convencen que "lo hacen por ella". Cada vez me siento un bicho raro con esto de ser fiel, pero no pretendo cambiarlo ya que es parte de quien soy. Por que digo esto, ya que "live to tell" ya lo había dicho hace muchos años:

"A man can tell a thousand lies
I've learned my lesson well
Hope I live to tell
The secret I have learned, 'till then
It will burn inside of me "

Por otro lado, también me tocó vivir otras situaciones más agradables, y recordarme esa sensación de nerviosismo al conocer a alguien que te agrada que en forma tan sencilla dice "crazy for you": 

"I´m crazy for you, touch me once and you know it´s true
I never wanted anyone like this
it´s all brand new you´feel it in my kiss
I´m crazy for you"  

Con todo una semana muy interesante, que me enseño a tomar decisiones difíciles..... buena semana, así que para eso dejo 2 canciones en forma excepcional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario