viernes, 8 de julio de 2011

Que vergüenza

Jajajaja, en la radio estaban hablando de la música de los 80, y comenzaron a hablar de la moda de la época. Yo creo que a todos los que vivimos en esa época nos da un poco de vergüenza recordar los estilos que se usaban.
Yo era una niña, así que me tocó los finales de esa década y principios de los 90 mi periodo más vergonzoso.
A eso de los 10-11 años me creía rapera, o sea, me encantaba el pop y eso, pero me gustaba la vestimenta rapera, andaba con ropa como 2 tallas más grandes, pantalones que se me caían, lo cual luego degeneró en mi look hip hopero, aunque nunca estuve muy ahi con los estilos más de forma de ser.
Bueno, por que esta introducción, es que me acordé que tuve un período de fanatismo por Stanley Kirk Burrel, AKA, MC Hammer, en el tiempo que llevaba el MC en su nombre, y después cuando se lo sacó también.
Nota al margen, ¿porque demonios se cambiaban los nombres los artistas de esa época?, y peor aún con Prince que cambio su nombre a un símbolo, ¿que habrá estado pensando?.
Volviendo a Hammer, era muy bueno, pero que onda con la ropa, no sé si su intención fue crear un estilo que claramente no pegó, pero esos pantalones grandes y colorinches eran muy especiales. El baile que manera de envidiarlo, creanme que intenté moverme así pero no hubo caso, claramente no tengo la gracia necesaria.
Según pude seguir la historia de él se hizo pastor de una iglesia evangélica y recuperó el MC en su nombre dandole el significado de "man of christ", donde continua hasta la fecha, interesante no?.
Que mejor canción para recordarlo que "U can´t touch this", video imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario