miércoles, 6 de julio de 2011

Mis amigos

Iba en el auto y sonó una canción que me trajo muchos recuerdos y emociones.
Como ya mostré en una entrada anterior, Queen me encanta asi que ya de por si se me pone la piel de gallina al escucharlos, y esta canción, a pesar que musicalmente no es la que más me gusta, su significado me llega y me sobrecoge habitualmente.
"friends will be friends", que cosa más cierta, y al menos en mi caso es algo que no valoro de la forma que debería. Aunque no soy una persona particularmente sociable ni de mucho amigos, a lo largo de mi vida me he rodeado de gente muy valiosa, y algunos que de forma muy sorprendente para mi, han sido mis más grandes amigos. Y yo la verdad creo que no he sido tan buena amiga, cosa que me he dado cuenta los últimos años y he intentado cambiar.
Como decía, tengo una tendencia a ser media solitaria, entonces cuando me empiezo a poner muy cercana a alguien como que me aburro y me alejo, a pesar de poder tenerle mucho cariño a alguien, me dejo estar.
También debo decir que hace un par de años me alejé en extremo de todos, y realmente sentí lo que era no tener amigos y es horrible, pero fue el empujón que necesitaba para rescatar a mis verdaderas amistades, quienes están ahí cuando los necesitas, o cuando sencillamente quieres compartir algo. Quienes están para decirte una palabra bonita cuando todo está feo, o para darte un abrazo solo por ser tú.
Como dice Freddy:
"It's not easy love but you've got friends you can trust
Friends will be friends
When you're in need of love they give you care and attention
Friends will be friends
When you're through with life and all hope is lost
Hold out your hands cos friends will be friends right till the end"

Hombres vienen y van, pero los verdaderos amigos están siempre auqnue esten lejos



No hay comentarios:

Publicar un comentario