viernes, 15 de julio de 2011

Un poco más de media hora

Esto de mantener el blog no es tán fácil como pensé al principio.
A veces falta tiempo, a veces falta ideas, a veces faltan ganas.
Debo ser uno de los blogs con menos visitas, pero no importa, igual me entretengo al hacerlo, asi que seguiré con esto.
El título de esta entrada, tiene que ver con que es más menos lo que me demoro en subirla, desde que me siento frente al computador cuando ya tengo claro que es lo que quiero decir, que canción voy a poner, etc.
Por casualidad, un poco más de media hora, puede ser "31 minutos", un excelente programa (si no el mejor que ha pasado por la televisión chilena), se supone que era para niños, pero yo creo que el principal rating se lo llevaba con adolescentes y adultos.
Que tiempo que no se veía algo original en nuestra televisión, desde tiempos del canal Rock&Pop, con programas como Plan Z, y como sorprenderse sabiendo que quienes hicieron este programa, venian de ese canal.
Me acuerdo como los conocí, haciendo zapping pasé por TVN, y estaban dando una canción "Bailan sin Cesar".....recuerdo mi cara de incredulidad de la estupidez que estaba viendo, muñequitos bailando, y el pobre "Cesar" a quien no dejaban bailar por que "lo arruina todo", me reí hasta no poder más, y después supe que era un programa del que rápidamente me hice fan.
Tan bueno era que terminó siendo llevado a toda sudamérica.
Era espectacular el nivel de ironia que manejaban en este programa, con una sutileza tal que podía pasar por programa para niños, pero siempre con un 2do sentido en sus tallas. Aunque suene raro, el programa para niños con el humor más inteligente que he visto.
Lamentablemente, como habitualmente pasa, comenzó a "guatear", ya en su tercera temporada y tercer disco, no era lo mismo. Pero siempre tendré en el recuerdo la primera y la segunda, que nos dejaron grandes exitos como "mi muñeca me habló", "me cortaron mal el pelo", "Lala", "diente blanco no te vayas", "yo nunca vi televisión", "Objeción denegana" (aka porque hablo como idiota), "severlá", entre otras.
Harto recuerdo, y dificil escoger canción, pero voy a dejar "mi muñeca me habló" interpretada por Flor Bovina, que coo sabriamos después es realmente la muñeca que lleva bajo el brazo la muñeca grande que canta.... otra estupidez del programa que me dio mucha risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario