martes, 19 de julio de 2011

....y que?

La canción de hoy la estuve escuchando en la mañana mientras manejaba hacia la pega, y aunque me gusta Alicia Keys, esta no es una de sus canciones preferidas para mi, pero cuando estaba escuchando la letra, igual como que me sentí identificada.
Lo dije en otra entrada, no soy una mujer muy típica, no me maquillo porque no me nace, en la ropa prefiero la comodidad a lo estético, soy muy sincera con lo que siento, no soy coqueta en general y no me manejo en los "juegos de seducción", cuando me gusta alguien soy quizas demasiado directa asi como cuando alguien no me gusta. Siempre me están retando por estas cosas "Diana, tienes que arreglarte", "Diana, cambia de ropa", "haz esto, haz esto otro".
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicen que soy porfiada, y aunque es verdad, mi gran problema es que para que voy a hacer todas esas cosas para atraer a alguien, si no es quien soy realmente, prefiero ir lento pero que quien se interese lo haga por mi, no por como me veo o porque actúo como espera que lo haga. No digo que sea incapaz de cambiar, pero eso lo hago por otras motivaciones, como crecer, no por conseguir un hombre, una pega, u otra cosa.
Más encima, soy independiente en mi vida, tengo mi carrera, tengo mis actividades, muchos años de artes marciales en el cuerpo, etc. Cosas que yo encuentro muy postivas para mi, pero que en general son intimidantes para el hombre promedio.... bueno, yo no busco a un hombre promedio, quiero un hombre excepcional, que le guste esto de mi, que no se intimide por tonteras o más bien que no necesite validarse por "ser más que su mujer".
"A woman´s worth", excelente letra que había pasado desapercibida para mi.

.."Cause a real man knows a real woman when he sees her
And a real woman knows a real man
Ain't 'fraid to please her
And a real woman knows a real man always comes first
And a real man just can't deny
A woman's worth "



No hay comentarios:

Publicar un comentario