lunes, 25 de julio de 2011

Invisibilidad evidente

Que bella canción escuché hoy. Va a ser bastante redundante mi comentario ya que se trata de "beautiful" de Marillion.
A pesar de que es un clásico, yo los vine a conocer hace un par de años y no les tomé mayor atención, pero me fui dando cuenta que muchas canciones que me gustaban, son de su autoría.
Porque escogí esta canción?, escuchenla y van a entender, habla por si misma.
Es sencillamente bella, y bellamente sencilla.
Que importante lo que dice, de como no vemos la belleza que tenemos a nuestro alrededor, como se nos pasa por alto y finalmente destruimos la maravilla de nuestro entorno. No importa donde estemos siempre hay algo que rescatar, pero preferimos enfocarnos en lo feo, en lo llamativo, en lo de moda.
Esta parte es la que más me gusta que realmente me llega, y que me pregunto constantemente:

"You strong enough to be...
Have you the faith to be...
Sane enough to be...
Honest enough to say
Dont have to be same
Don´t have to be this way
Come on and sign your name
you wild enough to remain beautiful?"

Más que no disfrutar de la belleza, creo que no la reconocemos y es lo más grave, creemos que la belleza está en lo que nos muestra la tele, lo que nos dicen que es bello, y lo verdaderamente hermoso pasa desapercibido, .......no sé, es solo lo que pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario