martes, 5 de julio de 2011

Aprendizaje

Tanta buena música en el mundo que a veces me corta en poder darles un espacio a todos, cada vez que subo una canción me acuerdo de la que estoy dejando fuera. Un poco como la vida y el tomar decisiones, aunque tomemos la correcta quedan tantas opciones fuera.
Bueno, estaba dejando fuera a una gran artista, Alanis Morissette, y por supuesto el gran álbum "jagged little pill", que aunque fue su tercer álbum, fue con el que saltó al estrellato, y otro de los cassettes que escuché hasta desgastarlo.
No es fácil escoger una canción entre todos los éxitos que tuvo en ese disco pero voy a ir con "You learn" porque además de buena música, la letra es increible:

"You live you learn
You love you learn
You cry you learn
You lose you learn
You bleed you learn
You scream you learn"

Que sencilla y que cierto, como al final todo lo que vivimos es una oportunidad para aprender, pero habitualmente uno no aprovecha, y termina dandose cabezazos una y otra vez por las mismas tonteras.
Yo soy un excelente ejemplo, y aunque en lo académico me resulta muy fácil aprender, he salido re "durazna" para la vida y aprender me ha costado literalmente sangre, sudor y lágrimas.
No canto victoria aún, pero creo que ya al menos me cansé de repetir los mismos errores y creo que puedo ir bien encaminada ahora, como sea, estoy disfrutando el camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario