domingo, 3 de julio de 2011

Cambios

La canción de hoy la escogí  luego de haber salido a andar en bici,  y estar un rato tranquila en el parque sentada al lado de un árbol. Estuve pensando en la repetición que hay en mi vida y lo mucho que me cuesta cerrar ciertos ciclos.
No pasó nada en particular, pero ya creo que es tiempo de cerrar este ciclo y seguir adelante hacia cosas nuevas. Es cierto que lo más evidente tiene que ver con lo sentimental, al menos en ese punto es más concreto, pero me refiero a todos los aspectos de mi vida, en lo laboral y en lo más personal.
Tiempo atrás entré en una vorágine de situaciones que me desgastaron en extremo por lo que tuve que dejar muchas cosas a medias, y que aún no he podido cerrar. Bueno, creo que ya es hora de pasar la página y empezar a vivir mi vida, con todo lo nuevo que pueda traer.
Para seguir con esta idea, es que me parecio muy buena idea poner "Cloud on my tongue" de Tori Amos , que como dije antes, es una de mis cantantes favoritas. Uffff, creo que todas sus letras son espectaculares, el piano es fantástico, ella tiene una voz muy especial y agradable, y canta con una emoción que me pone la piel de gallina.

"i´m alredy in circles, and circles, and circles
the girl´s in circles, and circles,
got to stop spinning"

No hay comentarios:

Publicar un comentario