martes, 4 de octubre de 2011

Hombres...uffff

El otro día me junté con una amiga y estuvimos conversando harto.
Dentro de todo lo que hablamos me quedó dando vuelta una idea, el porqué los hombres viven alegando que las mujeres son complicadas, cuando en verdad ellos son ultra complicados. 
Si, puede que en ciertos aspectos sean más básicos, pero se hacen un enredo cuando se trata de cosas sencillas, no tienen la menor idea de lo que quieren realmente. A veces me da la impresión que saben lo que quieren en el corto plazo, pero en el largo plazo es como que se anularan.
Si las cosas están bien,  le asusta que las cosas estén demasiado bien porque se sienten comprometidos y ya se ven el resto de la vida amarrados a esta mujer, que aunque pueda ser
fantástica, es solo una, y en ese momento solo tienen ojos "para todas esas mujeres que ya no va a poder tener", aunque nunca las hubiese tenido de todas formas.
Cuando esta una no está, la vida es terrible, porque todo era perfecto cuando estaban con ella. Claro, esto no significa que vivan en el celibato lamentandose, lo más probable es que se metan con la primera que se les pase por delante "para pasar las penas", mientras piensan en esa que ahora no está.
No son capaces de hablar de lo que sienten, a menos que estén con mucho copete encima, y me tinca que en verdad no saben lo que sienten, por eso no les gusta hablar de eso, por que generalmente les encanta mostrar todo lo que saben y si llegan a un tema que no manejan, lo evitan. 
En ese sentido son simples los hombres, les gustan las cosas concretas que pueden entender, cuando algo es medio etereo, como que colapsan.
Al hablar del futuro les es más fácil hablar de temas económicos que de los relacionales, supongo porque la plata son números, y los números son concretos.
La verdad no tengo la menor idea de a donde quiero ir con esto, solo sé que NO ENTIENDO A LOS HOMBRES.
Para ejemplificar esta dicotomía, quise poner una canción preciosa hasta que uno escucha de verdad la letra, que realmente es atroz.
Se trata de "Every breath you take" de The Police, compuesta por Sting después de separarse de su primera mujer.
Que discordante es la bella melodia con la aterradora letra, en que un acosador habla de como va a estar siguiendo a su "presa" por todos lados, y que por muchos es considerada una canción de amor. ¿que onda?, ¿así perciben el amor?.....que SUSTOOOOO!!!!!.
Al menos Sting tiene claro que es una canción espeluznante, y cuando le preguntan al respecto dice que le extraña que la gente la encuentre tan adorable.

"Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you

Oh can't you see
You belong to me
How my poor heart aches with every step you take
.....
Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I keep crying baby please"

No hay comentarios:

Publicar un comentario