jueves, 6 de octubre de 2011

Reivindicación

Parece que he estado muy quejumbrosa en las últimas entradas.
En general no me quejo tanto, pero como que es más fácil escribir sobre lo que me molesta ya que se me queda dando vueltas, en cambio lo que me tiene contenta lo vivo y se acaba.
Sobretodo he estado muy alegona con los hombres, cuando en verdad no tengo nada contra ellos como género, todo lo contrario, me es más fácil relacionarme con hombres que con mujeres.
Me he preguntado porque estoy tan buena para alegar contra ellos y he podido ver varias cosas.
Como decía antes, me es más fácil relacionarme con hombres, por lo que a lo largo de la vida para mi ha sido muy natural tener amigos hombres, pero amigos amigos, sin nada sexual de por medio, situación que nunca me cuestioné ya que yo no me pasaba rollos. En los últimos años me pasó ya en un par de
ocasiones empezar relaciones de amistad con hombres, que yo inocentemente pensaba estaban en la misma onda que yo. Mi ex siempre me dice "un hombre nunca quiere amistad, el sexo siempre está en su cabeza", y yo lo mandaba a la punta del cerro, pero muy para mi desgracia, tuvo razón cada vez, y estos supuestos "amigos" terminaban pasandose pa´la punta sin yo jamás haberles dado alguna señal de que estuviera interesada.
Además como durante más de un tercio de mi vida he estado emparejada, tampoco he tenido prendido "el radar" como para andar buscando con quien estar, que ahora aparezca a ratos me hace ver posibilidades en todos lados, aunque no me interese. Parece que el desuso daña el funcionamiento de este.
También es verdad que he aprovechado de reencontarme con mis amigas, y la verdad es que muchas de ellas también están solteras, como que todas están enojadas con los hombres, así que como que se va potenciando está sensación.
Lo que es cierto es que no odio a los hombres, todo lo contrario, solo me siento un poco frustrada, pero ya se me pasará.
Mientras tanto lo he estado pasando muy bien con mis amigas, y disfrutando de mi lado más femenino que tiendo a descuidar.
Para celebrar esto voy a poner una canción que es casi un himno, "Girls just want to have fun" de Cyndi Lauper. Al final es eso, solo quiero pasarla bien, disfrutar de mi pasada por esta tierra.

"...Some boys take a beautiful girl,
And hide her away from the rest of the world.
I wanna be the one to walk in the sun.
Oh,girls,
They wanna have fu-un.
Oh,girls,
Just wanna have
That's all they really want.....
Some fun....

When the working day is done,
Oh,girls,
They wanna have fu-un.
Oh,girls,
Just wanna have fun.."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario