jueves, 22 de septiembre de 2011

Advertencia!

Ha sido bien entretenido escribir este blog.
Creo que al final el objetivo de este para mi es hacer catarsis y sacar un montón de tonteras que tengo en la cabeza. La verdad es me ha hecho estupendo.
Es como una mezcla de terapia con fetichismo-exhibisionismo, al final podría escribir un diario que fuera privado, pero al hacer eso como que queda esa sensación de que es algo secreto, y la verdad es que nada de lo que he puesto aquí es secreto. Son solo pensamientos rumiantes que necesitan salir, no es más ni menos que eso.
Digo esto porque ayer hablaba con un amigo y me decía que si mi ex ve el blog se podría sentir mal por lo que he dicho aquí. Y es verdad, yo también creo que si lo lee es posible que no me hable de nuevo, así que espero que no lo lea, de hecho por lo mismo no se lo he dado ni a la gente cercana que podría eventualmente darselo a él. Así que por si acaso, el parche antes de la herida, TÚ, si llegas por una de
esas casualidades a esta página, son solo descargos momentaneos.
Así como yo para tus amigos soy una bruja, lo cual lo tengo clarisimo, pero la verdad no me importa, sé que también te tienes que desahogar, así que lo pienses en serio o no, está bien.
Como dirian en la tele: "los comentarios emitidos en este blog, no representan necesariamente el pensar de esta persona  "
Creo haber dicho en uno u otro momento lo que está aquí, pero es solo una válvula de escape.
Al final es eso, un espacio virtual donde botar las tonteras que me pasan, que bien puede representar mi pensar real o mi estado afectivo momentaneo. Es MI espacio, no tiene que ver con nadie en particular aunque los ocupe para inspirarme.... soy yo con mis quejas, pensamientos, emociones, que en vez de andar dando la lata por la vida, la dejo en mi espacio y si a alguien le interesa verlo, bienvenido sea.
Escribo esto por que me quedó dando vueltas en la cabeza así que lo saco, bien sencillo.
Además que me acordé de una canción perfecta para esto, "Basket Case" de Green Day.
Que buena canción, me gustó desde la primera vez que la escuché y desde entonces adoro a Green Day, aunque el de hoy dista bastante de el de los 90.
La cosa es que la letra, en particular la primera parte está excelente para lo que quiero decir:

"Do you have the time
to listen to me whine
about nothing and everything
all at once
I am one of those
melodramatic fools
neurotic to the bone
No doubt about it..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario