domingo, 16 de octubre de 2011

Un lindo día

Esta muy raro el clima, días despejados, después llueve. Hace frío cuando sale el sol, y esta rico cuando se nubla.... una locura.
A pesar de  eso estaba muy rico hoy para salir a pasear, así que lo hice.
Fui a dar una vuelta en bici, y me eché al lado de un árbol y me quedé ahí un buen rato viendo a la gente pasar, algunos solos, otros en familia, o con amigos, y por supuesto muchos paseando a sus perros. Como sea, muy tranquilo y agradable.
Mientras estaba allí pensaba en lo sencillo que es sentirse bien, no se necesita mucho realmente, pero nos hemos acostumbrado a necesitar un millón de estímulos para sentir que las cosas están bien.
O sea, si me enfocaba en todo lo que tenía, podía disfrutar de todo, sentir el pastito abajo mío, el árbol
en el que me estaba apoyando, una brisa tibia que corría, una botella con agua, el silencio, ver a un motón de gente pasandola bien.... era un momento perfecto. Pero obvio que uno lo complica y se pone a pensar en lo que no tiene, que andaba sola, que tenía que llegar a hacerme almuerzo, que mañana había que volver a la pega, etc. Increible lo fácil que uno puede matar  el momento.
Así que decidí que no lo iba a hacer, y aproveché lo rico que estaba viviendo y quedarme en lo simple que era real, y no en lo complejo que estaba en mi mente.
Todo eso hizo que me acordara de una canción preciosa que habla de lo mismo, de disfrutar las cosas sencillas, de volver a lo esencial, de aceptarme como uno es, de no preocuparse de lo que otros tengan que decir, etc. Cosas que yo creo todos sabemos, pero olvidamos como si nunca lo hubiesemos escuchado.
Bueno, aquí va "Return to innocence" de Enigma, que encuentro hermosa y sencilla, pero su historia no lo es tanto. Ya que esta se hizo de una mezcla de grabaciones de gente  a la que no se le dio crédito ni se les pidio permiso, lo que significó peleas, pero que finalmente se solucionaron.
Igual me gusta la canción, y su mensaje es muy lindo.

"... Don´t be afraid to be weak
Don´t be to proud to be strong
Just look into your heart my friend
That will be the return to yourself
The return to innocence
If you want, then start to laugh
If you must, then start to cry
Be yourself don´t hide
Just believe in destiny
Don´t care what people say
Just follow your on way
Don´t give up and use the chance
To return to innocence

That´s not the begging of the end
That´s the return to yourself
The Return to innocence ..."    


No hay comentarios:

Publicar un comentario