miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quien dijo que era fácil?

El otro día leí un artículo acerca de los amigos con ventajas y me dejó pensando.
Ya llevo un buen tiempo soltera y ha sido más difícil de lo que esperaba. O sea, estando emparejada como que llueven oportunidades, que evidentemente no tomé...soy extremadamente fiel, de hecho creo que debo haber sido un pingüino en mi vida pasada.
La cosa es que ahora de soltera ya no se ve tan expedito el camino, está complicado el "mercado", y bueno, creo que estoy justo en una edad complicada, ya que la mayoría de los "buenos" ya están tomados, los que están solteros uno empieza a sospechar porque será y en general las razones son 3: son gays, son inmaduros, o, vienen saliendo de una relación. Este último ejemplar sería al que hay que apuntar, pero claro que también viene con todo un nuevo set de complicaciones, ya que todavía puede estar pegado con su ex o se puede haber traumado con el quiebre y estar super a la defensiva.
Queda un cuarto especimen, el hombre perfecto que ha estado esperando por mi toda su vida, pero ese no existe en la vida real.
Me da un poco de rabia que sea tan injusto para las mujeres, ya que para los hombres, en este aspecto
al menos, es más sencillo, siempre pueden mirar hacía abajo y buscarse una mina menor que probablemente esté en la misma parada que él, pero para una buscarse un hombre menor es altamente probable que sea aún más inmaduro que los de la misma edad, así que puede ser para pasarla bien un rato, pero dificilmente para más que eso.
Bueno, ante este panorama tan complejo, me empecé a preguntar acerca de los amigos con ventaja. Nunca he tenido uno así que la verdad no sé muy bien como funciona, pero como dicen por ahí "mientras llega el hombre correcto disfruta del incorrecto", me parecio una buena alternativa, pero muy para mi sorpresa no es tan fácil como creía. Me explico mejor, obvio que si le digo a un hombre cualquiera esto alguien saltará, pero tampoco es para tanto.
El primer concepto es "amigo", o sea que haya un tipo de cercanía, definitivamente no me metería con un desconocido, pero con mis amigos de toda la vida sería muy extraño hacer un cambio de este tipo, además que la mayoría están comprometidos, y como dije antes yo soy ultra fiel y valoro eso por lo que no me metería con alguien que está en una relación. O sea, descartados desconocidos y amigos muy cercanos.
Se reduce el grupo.
Uno pensaría que que mejor que un ex, pero siempre está el fantasma de volver, y confundir las cosas, que no es algo que quiera en este momento de mi vida. sigue disminuyendo el grupo.
Después quedan los amigos no tan cercanos, pero como demonios se hace para llevarlo a "la ventaja", dicen que en pedir no hay engaño.... ¿es eso?, ¿se pedirá no más?. Si es así, igual no sé como se hace, y peor, empiezan las inseguridades ¿y si me dice que no?, ufff...que incómodo.
Finalmente tendría que ser alguien conocido, que me guste pero no sea material de pololeo, con quien me lleve bien, y por supuesto que me atraiga....jajaja, harto difícil, parece que es más fácil buscar pololo, si al final hay que dedicar tanta energía.Bueno, obvio que prefiero mil veces estar en pareja, pero bueno, no es malo saber que existen opciones.
Después de todas estas divagaciones y pensar un poco en voz alta, me di cuenta que no era fácil ponerle una canción, al menos dentro de mis favoritas no encontré una adecuada. Estuve buscando entre otras y aparecieron varias opciones, pero al final me quedé con una del año de la pera, que va directo al grano. "Physical" de Olivia Newton-John. Hay una versión más nueva que pusieron en Glee, pero eso videos están bloqueados, así igual puse uno con imágenes de ambos.
Mientras buscaba datos de la canción, decían que Olivia no cacho altiro de que se trataba....yaaaa...soplame este ojo, más claro imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario