lunes, 19 de septiembre de 2011

No entiendo

Ya, la relación civilizada que estaba llevando con mi ex, parece que está llegando a su fin.
Si, es verdad que me parecia que esto no podía durar así de tranquilo por mucho, pero quería pensar que si era posible.
Pero eso no es lo que me aproblema, lo que me desespera es no entenderlo a él. No tengo la menor idea de que es lo que quiere. Si tengo claro que quiere que estemos juntos, pero no entiendo porque quiere estar conmigo si está constantemente criticandome, no le gustan mis amigos, mis actividades, como pienso, que hago con mi tiempo libre, etc. O sea, no le gusto yo finalmente.
Supongo que le gustará la imagen que tiene de mi, pero realmente no me conoce y eso es lo que más me desespera.
Constantemente me alega que he cambiado, y aunque en parte es cierto, es verdad que eso es parte de quien soy, no soy un ser estático y voy a estar cambiando, preferiblemente madurando, y es cierto que
me he equivocado a lo largo de este proceso, pero bueno, también es parte de todo. Pero, me trata como si fuera su hija, y no solo eso, si no como si fuera tonta, que no pudiera darme cuenta de lo que hay a mi alrededor. Por un lado, sé que desde su punto de vista intenta cuidarme, pero no es verdad, solo son sus propios miedos e inseguridades que intenta controlar, queriendo manejar mi vida.
No, eso no es lo que quiero con mi vida, no estoy dispuesta a vivir los miedos de otra persona, tengo suficiente con los mios.
Creo que es un buen hombre, y algún día espero pueda ser feliz, pero creo que tendrá que ser con otra.
Esta canción la conocí hace poco, pero me encantó, y su letra me llegó directo, en especial un frase hacía el final: "the why fuck would you want me back " , que es el resumen de lo que siento, si piensa todas esas cosas de mi, si le molesto tanto, porqué demonios quiere estar conmigo?.
No entiendo, así que aqui está "you don´t know me" de Ben Folds ft Regina Spektor.... me gusta la canción, y claramente Regina le da el toque extra.


"I wanna ask you
Do you ever sit and wonder,
It's so strange
That we could be together for
So long, and never know, never care
What goes on in the other one's head?

Things I've felt but I've never said
You said things that I never said
So I'll say something that I should have said long ago:

(You don't know me)
You don't know me at all
(You don't know me)
You don't know me at all (at all)

You could have just propped me up on the table like a mannequin
Or a cardboard stand-up and paint me (paint me anything)
Any face that you wanted me
To be seen.
We're
Damned by the existential moment where
We saw the couple in the coma and
It was we were the cliché,
But we carried on anyway.

So, sure, I could just close my eyes.
Yeah, sure, trace and memorize,
But can you go back once you know
........
If I'm the person that you think I am (Ah ah ahh)
Clueless chump you seem to think I am (Ah ah ahhh)
So easily led astray,
An errant dog who occasionally escapes and needs a shorter leash, then
Why the fuck would you want me back?!

Maybe it's because
(You don't know me at all)
......
So, what I'm trying to say is
What (What?)
I'm trying to tell you
It's not gonna come out like I wanna say it cause I know you'll only change it.
(Say it.) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario