martes, 13 de septiembre de 2011

3 minutos de felicidad

Definitivamente me encanta la música, y esta me ha acompañado a lo largo de toda mi vida.
Ha estado presente en los momentos más importantes de mi vida, explicita o implicitamente, pero sempre está ahí.
Momentos lindos, alegres, tristes, angustiantes, de rabia, etc. Todos tienen su canción.
No sé, quizás es como el marco de una foto, evidente que lo más importante es la foto en si, pero cuando está en un marco apropiado se ve más bonita.
No solo eso, y quizas es medio loco de mi parte, pero hay canciones que me ponen muy contenta solo por escucharlas. Vez que suenan me dan ganas de cantar y olvidarme del mundo, me hacen sentir como una niña por una par de minutos.
Ahora, estas canciones son de lo más variadas, y porque una u otra me pone así, no tengo la menor
idea en que irá. Algunas de estas son "I want you back" de los Jackson 5, "the sweet scape" de No Doubt, "heaven is a place on earth" de Belinda Carlisle, "time of my life" en Dirty Dancing, "it´s raining men" de Aretha Franklin, y "ven conmigo" de Christina Aguilera.
Jajajaja, ok, si, me da un poco de plancha reconocer que algunas de estas canciones me encantan (y eso que no están todas), pero bueno, que se le va a hacer, si me gustan.
Decidí poner "ven Conmigo" porque son como 3 minutos de felicidad para mi, no sé que me pasa con esa canción pero me gusta muchisimo, tengo que decir si que esto me ocurre solo con la versión en español (yo ya dije que esto era medio loco)
Porqué esta canción?, es que me recuerda mi periodo de look "alternativo". Como a los 20 decidí teñirme el pelo totalmente fucsia, para lo que me tuve que desteñir hasta un rubio platinado, y como esto fue antes que el teñido de colores estuviera de moda (excepto los punkies) las tinturas eran bien pésimas. La cosa es que rápidamente se me fue yendo el color fucsia y quedé como mitad y mitad, muy parecido al pelo que usa Chistina en este video. Fueron tiempos bien simpáticos.

"Solamente tú, acercate a verme
Solamente tú, porque me enloqueces
Solamente tú, no me hagas esperar
contigo quiero estar, ser tuya nada más
Solamente tú  "  




No hay comentarios:

Publicar un comentario