Hace un tiempo había dejado bien abandonada mi música, hasta que escuché esta canción, y necesitaba poder tocarla.
A parte de haber hecho renacer en mi este gusto, gracias a esta canción descubrí la maravilla de youtube como profesor de piano. Es increible como hay montones de gente que se dan la lata de hacer videos para enseñarles a otros a tocar sus canciones favoritas, algunos por plata, algunos por agrandados, y otros por la buena onda. Así que esta fue la primera canción que aprendí en forma virtual.
Además la historia que tiene esta es muy simpática, se llama "love song", pero en verdad no es una canción de amor. Aunque la letra es muy bonita, esta fue escrita en represalia a la compañia disquera que le había exigido a Sara Bareilles que dentro de sus canciones incluyera una canción de amor "vendible". Y bueno, si uno escucha la letra desde esta perspectiva queda bastante claro que no dio su brazo a torcer, solo lo dobló un poco.
"i´m not gonna write you a love song, ´cause you asked for it ´cause you need one, you see i´m not gonna write you a love song ´cause you tell me it´s make or breaking this if you´re on your way"
No hay comentarios:
Publicar un comentario