Uffffff, un día de lluvia en Santiago.
Los días sábado yo tengo clases, asi que aprovecho de andar en bici, y hoy no fue la excepción. La mañana estaba nublada, fue el primer aviso. Cuando iba saliendo de la casa y voy a buscar mi bici, el freno de adelante estaba trabado, 2do aviso. Lo arreglé, y cuando empiezo a andar algo sonaba, revise la bici y no encontré nada, asi que segui. Tercer aviso.
Terminó mi clase y me encuentro con el temporal que no se veia por acá en mucho tiempo, lluvia intensa, un viento potente, y ya no había vuelta atrás, me tenía que devolver en bicicleta.
Tengo que reconocer que los primeros 5 minutos pensé que se iba a caer un dedo del fría que tenía, pero de a poco empecé a acostumbrarme a la lluvia, el cuerpo aunque mojado se empezó a calentar, y pude disfrutar de "una ducha al aire libre". Con todo una experiencia muy agradable, y aunque no sé si la repetiria intencionalmente, me gustó.
Esto lo puedo decir ahora que llegué a mi casa, me saque la ropa mojada y prendí la estufa.
Mientras iba andando´me vino la canción "singing in the rain", muy adhoc al momento, realmente me hizo sentido, y ahi me acordé una versión que hicieron en Glee, mezclandola con "Umbrella", video más adecuado para este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario