Ufff, unos días muy movidos, semanas intensas, meses díficiles, un par de años de locura.
Decisiones apresuradas, consecuencias no asumidas, lecciones no aprendidas que se repiten hasta que las pueda aprender, mundos desconocidos, nuevas resposabilidades, nuevas libertades, lazos difíciles de romper que terminan rompiendose y otros nuevos e insospechados que se van creando. Realidades díficiles de aceptar, ilusiones difíciles de acabar.
Ese es mi resumen de mi vida actual.
Pero no me arrepiento, o sea, no me enorgullezco tampoco de mis errores, pero los he necesitado. Me han enseñado montones, y eso que yo soy ultra porfiada.
No solo eso, por muchos años me dediqué a vivir una "vida correcta", hice todo lo que se suponia debía hacer, cumpliendo las expectativas de todo el mundo, pero eso evitó que viviera muchas experiencias, así que aquí estoy ahora, en los treinta, viviendo lo que me "salté" antes. Y no ha sido para nada fácil, ya que el haber vivido las expectativas de otros, por supuesto significa que cuando lo dejé de hacer, haya significado una gran desilusión para estas personas, y de verdad que cuesta muchisimo mantenerse firme ante este panorama de "decepción" de la gente que una vez me apoyo.
Había estado tan apurada por vivir mi vida, que me pasé por alto muchas etapas que pensé no eran importantes. Bueno, si lo son, y no hay deuda que no se pague, así que en eso estoy.
Todavia perdida, pero se puede, se empieza a vislumbrar en el horizonte que hay algo. En muchos sentidos me siento como una niña que empieza a descubrir el mundo, por un lado maravillada por lo que voy encontrando, pero también asustada por lo que desconozco.
Eso, así que una canción para esto es extremadamente fácil. "Je ne regrette Rien" de Edith Piaf, y a seguir adelante no más.
"No, no lamento nada
No!, nada de nada
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!
No!, nada de nada,
No, no lamento nada
Está pagado, barrido, olvidado...
Me importa un bledo el pasado!
Con mis recuerdos
he encendido el fuego,
Mis penas, mis placeres...
Ya no los necesito!
Barridos los amores
Y todos sus temblores
Barridos para siempre,
Vuelvo a empezar de cero......."
No hay comentarios:
Publicar un comentario