martes, 9 de julio de 2013

Un poco más personal

Bueno, y a 2 años de haber comenzado con el blog, finalmente ocurrio lo que pretendia no hacer, tener botado este espacio.
En verdad ha sido por muchos motivos, pero todo se resume en que he estado tremendamente ocupada, igual para bien así que no me puedo quejar. Entre el trabajo, los estudios, prácticas, entrenamientos, compromisos de todo tipo, y sobretodo que tiempo que me logro hacer lo prefiero pasar con mi pololo. Que puedo decir, sencillamente el blog no es una de mis prioridades, y en verdad espero que nunca lo sea. Es un espacio agradable para mi, y no tengo intenciones de abandonarlo, pero como he dicho en varias ocasiones lo considero una válvula de escape, un espacio para sacar lo que tengo adentro sea algo importante o una tontera, pero que no me puede dejar de dar vueltas.
También me ha pasado que me he pillado evitando hacer entradas que me tocan demasiado personalmente, ya que hace mucho tiempo mi pololo me comentó que él prefería no escribir sobre su vida personal ya que podía traer complicaciones, lo que me pareció treméndamente sensato en su momento, pero ahora que me siento frente al computador no puedo más que pensar que yo comencé este espacio por exactamente lo contrario, como una forma de abrir mi vida personal (que de todas formas sigue siendo bastante anónima) ya que en la realidad tiendo a ser muy hermética y es muy raro que hable de lo que siento realmente, pero aquí lo he hecho de forma muy natural para mi.
Por lo mismo es que veo que aunque lo he comentado como a la pasada, no le he dado la importancia que ha tenido en mi vida mi pololo (si lo estás leyendo sorry pero no me podía contener....en realidad no queria). No voy a entrar en demasiados detalles, ya que es una historia larga, y no quiero ser latera. 
Nuestra historia comenzó cuando teníamos 14 años, y ahora cuando la veo para atrás, entiendo que las cosas han sido como tenían que ser, en el momento preciso, ni antes ni después.
Alguna vez, en una entrada anterior, conté de mi primer beso (que fue el 2do, pero el verdaderamente importante) que fue con él y creo que es de los pocos recuerdos que tengo de mi adolescencia en el que puedo cerrar los ojos y recordar hasta como estaba el día. En esa época, aunque claramente nos gustabamos, nunca estuvimos realmente juntos y finalmente cada uno siguió con su vida. A pesar de que teniamos mundos totalmente distintos, nos encontramos en más de una ocasión que quizas para cualquiera habrían sido coincidencias, pero para mi al menos siempre estaba esa sensación que tenía algo pendiente con él, pero claro, en esas ocasiones yo estaba pololeando con otros así que intentaba sacar de mi cabeza esos pensamientos....pero siempre tuve esa sensación indefinible que no iba a acabar ahí. Y tenía razón.
Más de 12 años después y nos volvimos a encontrar, está vez ambos solteros, saliendo de relaciones muy importantes en nuestras vidas, lo que no hizo fácil las cosas, pero aquí estamos, al fin juntos.
Y que puedo decir más que estoy FELIZ, todo este tiempo que hemos estado juntos ha sido increíble para mi, es todo (y más)de lo que alguna vez imaginé que quería en un hombre, no ha sido fácil llegar al momento en que estamos ahora, a ratos lo pasé bastante mal, pero, si pudiera hacerlo, no cambiaría nada, como han ido las cosas han sido necesarias para llegar a este lugar y no jugaria con eso. Incluso si pudiera viajar en el tiempo, solo para contarle a esa adolescente que tan sola se llegó a sentir y que creía imposible algún día sentirse así, no lo haría, no creo que hubiera podido aguantar la angustia de esperar tantos años para que estuvieramos finalmente juntos.
En fin, ya me alargué más de lo que quería, así que hasta aquí no más llego, pero por supuesto que con una canción, la conocía hace tiempo pero no le puse atención hasta muy recientemente en que fuimos a un concierto de Amaral. En lo personal nunca me había gustado, pero a él si y así que me pasó varias canciones para que me pusiera al día, y la verdad es que me terminó gustando harto, y el concierto estuvo espectacular. Aunque son varias las canciones que me gustaron, voy a ir por una específica que toma mucho de lo que siento y lo dice bastante mejor que yo, se trata de "como hablar"

"Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guía,
nos separa y nos une a través de la vida.
Nos dijimos adiós y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.

A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.

Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado
pero las hogueras no se han apagado aún.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer,
Me estás quitando la vida, como hablar...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario