Se acabo "Soltera otra vez", igual hace como una semana pero no había tenido tiempo de meterme al blog. Bueno, no solo es la teleserie pero eso será para otra entrada, jeje.
La verdad es que no la seguí desde el principio, pero una vez que empecé no pude parar, al final era una caricatura del mundo de las minas chilenas.... una especie de versión criolla de "Sex and the city", no podía ser malo.
Igual a veces me daba rabia lo caricaturescos que eran los personajes, la pastel era demasiado pastel, la amiga histerica era demasiado histerica, la doméstica era muy doméstica, y la "suelta" demostraba demasiado que era suelta. Con los hombres era un poco distinto, ya que aunque también muy caricaturizados, constantemente intentaban mostrarlos como mejor y de alguna forma víctimas de estas terribles mujeres. El "Monito" máximo galán, la verdad es que harto rico, pero era un idiota inseguro que necesitaba manipular a sus mujeres para sentirse más hombre, y por supuesto que toda las minas caían ante eso, llegando a declararle su amor eterno a las 2 minas en un solo capitulo "poque sabía que era(n) la(s) mujer(es) de su vida", incapaz de estar solo ya que sólo se valida por la admiración de su mujer. El "turco", otro bastante mino, pero que creia que una relación se basaba en la plata y el sexo, y en cada capitulo se gritoneaba hasta el cansancio con su mina "porque eran apasionados" (y después se preguntan porque está tan normalizada la violencia en Chile). El hermano de la mina, el típico nerd que se las da de intelectual pero más como pose que porque así sea, que nunca tuvo suerte con las minas y cuando al fin le resultó con una, obvio que se casó y ahora tiene ganas de hacer locuras para ponerse al día de lo que no hizo antes, como si fuera culpa de su Señora. Y para que decir del "vecino" personaje que te hacen odiar al principio, el tipo mujeriego y carretero que se siente orgulloso de serlo, pero obvio, en el fondo un tierno que solo está esperando a la mujer ideal..... SI OHHHHH!!!!!! Lamento decirlo pero en la vida real un tipo así, con ese estilo de vida NO CAMBIA SOLO PORQUE CONOCIO A UNA MINA. Y no lo digo porque a mi me haya pasado, creo que ese es conocimiento que traía en el disco duro, y jamás me ha interesado un tipo que cumpla con esas características, pero tengo amigas que caen redonditas, convencidas que ellas si van a lograr cambiarlo, y el resultado es siempre el mismo.
Bueno, igual me entretuvo mientras duró, e hizo que me recordara de Sex & the city, así que empecé a verla de nuevo, ya que la veía cuando era adolescente así que aunque la encontraba entretenida, quería verla ahora con la perspectiva de adulta. Es muuuy entretenida, 100% para minas, de hecho hasta el día de hoy solo he escuchado a 1 hombre (no gay) decir que le gusta, y en realidad le interesaba porque lo siente como una oportunidad para intentar de entender a las minas y ver como piensan.....es como un ejercicio intelectual para él y dice que se acuerda de nosotras, sus amigas y de lo que debemos sufrir en este "terrible mundo" de la soltera sobre 30, jajaja.
A pesar que ya tiene varios años, la temática sigue siendo igual de actual respecto a lo que se vive en esta condición, las citas, conocer a alguien, sexo, etc. Claro que es en Nueva York, bastante más glamoroso que la realidad local, pero prefiero Chilito igual.
Sumando y restando, me gustó la teleserie, aunque mejor como comedia que como historia.
En homenaje pondré a Nicole con "Hoy", tema central de la teleserie, que de tanto escucharla me quedó gustando.
"Hoy puedo mirar todo lo que fue,
Oh-oh, volver a empezar,
Muchas veces fui terca y distante, oh no
Oh-oh, volver a empezar,
Muchas veces fui terca y distante, oh no
Contendiendo todo por dentro
Evitando borrar esos golpes bajos que duelen
Perdiendo toda fe
Y en la oscuridad encontrar un motivo que,
Motivo que oh-oh, siempre me hizo creer
Evitando borrar esos golpes bajos que duelen
Perdiendo toda fe
Y en la oscuridad encontrar un motivo que,
Motivo que oh-oh, siempre me hizo creer
Dejo que se apague todo lo que me hace mal
No miro atrás
Y si algo queda lo revivo y lo vuelvo a enterrar, ahá
No miro atrás
Y si algo queda lo revivo y lo vuelvo a enterrar, ahá
Y por la mañana volver a mirarte
Dar cada batalla con valor y aguante
Y si tú estás ahí ya no hay nada
más que pedir, si tú estás ahí, si tú estás ahí, oh-oh
Dar cada batalla con valor y aguante
Y si tú estás ahí ya no hay nada
más que pedir, si tú estás ahí, si tú estás ahí, oh-oh
Uuh..
Hoy puedo mirar todo lo que fue, oh-oh
Volver a florecer y contigo ver nuevos sentidos,
Oh no, que no se esfume
Volver a florecer y contigo ver nuevos sentidos,
Oh no, que no se esfume
...."
No hay comentarios:
Publicar un comentario